Clase de Yoga Para Niños

Miércoles 28 de Septiembre • 16:45 – 17:30


 

CUÁNDO:
Miércoles 28 de Septiembre • 16:45 – 17:30

DÓNDE:
YOGABODY Fitness 3. Cartagena 273

EDAD:
De 7 a 12 años

PRECIO:
Hijos de Socios – 7€  
Hijos de No Socios – 10€  

El yoga para niños es igual que el yoga para adultos porque aprenden las mismas posturas, pero enseñadas a través de juegos, cuentos o canciones. Los niños se divierten muchísimo y, sin darse cuenta, se están ejercitando y cultivando una sana y armoniosa relación con su cuerpo.

No creas que el yoga es sólo para niños flexibles o de personalidad tranquila, ni que tus hijos tendrán que pasar una hora en silencio. Para venir, sólo tienen que ser niños. ¿Recibirán los beneficios del yoga? ¡Sí! pero pasándolo súper! En estas sesiones los niños participan en una actividad no competitiva ni demostrativa. Están basadas en el juego y el yoga como herramientas de crecimiento y aprendizaje.

La clase será impartida por AVRYL RENETH VIZOSO SÁNCHEZ, la autora del libro infantil ‘El guerrero que bailó con las estrellas y otras historias’. Avryl lleva más de 13 años compartiendo el yoga con los niños. Por eso, aunque sabe que ser profesora de yoga para niños es todo un reto, es un labor que quiere seguir haciendo toda su vida.

¡No te pierdas la oportunidad de conocerla! Además de ser una experta en Yoga, le encanta ver las caras felices de los niños haciendo las posturas de yoga. Tendremos ejemplares de ‘El guerrero que bailó con las estrellas y otras historias’. ¡Hasta pronto!