Introducción y Práctica de Rocket Yoga

Sábado 23 y Domingo 24

YOGABODY Fitness 2. Torrent de l’Olla 203 · 15:30 – 17:30 y 18:30 – 20:30


 

Ven a profundizar tus conocimientos de la práctica de Rocket Yoga en este curso intensivo de 2 días con Tabatha Trejo.

Estudiaremos, trabajaremos, jugaremos y sudaremos juntos para llegar a una práctica más fuerte y fluida y una sensación de triunfo y felicidad.

PROGRAMA:

Sábado 23 de Julio:

15:30 a 16:30 – Primera Práctica.
En esta hora sentiremos el flow de la serie 1 de Rocket Yoga para entrar en calor y poder experimentar los beneficios que deja en nuestro cuerpo y mente esta práctica energética.

16:30 a 17:30 – Primera Clase.
Teoría y alineación de la práctica de Rocket: En esta hora podremos aprender cómo adaptar la práctica a nuestras propias líneas del cuerpo y también profundizar en sus orígenes: ¿Qué es Rocket yoga? ¿Por qué practicar Rocket yoga y sus beneficios?

17:30 a 18:30 – Break

18:30 a 20:30 – Segunda Clase.
Aprendiendo las series de Rocket Yoga. En esta sesión podremos ver las tres series de Rocket, también hablaremos de cómo combinarlas y cómo podemos desarrollar nuestras propias variaciones dentro de las prácticas de Rocket.


Domingo 24 de Julio:

15:30 a 16:00 – Preparación de la Serie 2 de Rocket Yoga.
Esta práctica está basada en la segunda y tercera serie de Ashtanga yoga. Su objetivo es trabajar nuestra energía al máximo manteniéndola ascendente. Trabaja el sistema simpático de nuestro cuerpo y las posturas de esta serie son básicamente aperturas de pecho, torsiones y balance sobre brazos, es por eso que esta media hora prepararemos el cuerpo con unos ejercicios extras para poder profundizar y conectar de una mejor manera con nuestro cuerpo para sentir mejor la práctica.

16:00 a 17:30 – Práctica completa de Rocket 2.
Podremos hacer una práctica fluida, entendiendo las transiciones desde nuestro propio cuerpo.

17:30 a 18:30 – Break

18:30 a 20:30 – Práctica Final.
Concluiremos con una hora de ejercicios dinámicos para poder avanzar en nuestros flotes, saltos, balances sobre brazos, invertidas y fuerza que va desarrollando la práctica de Rocket yoga con el tiempo. ¡Hablaremos de algunos ejercicios de respiración y como mantenernos a tope de energía para disfrutar de esta divertida y desafiante práctica dejando en nosotros una sensación de felicidad!

Precios:

  • Socios: 59€  

  • No-Socios: 79€  

Sobre la profesora:

Tabatha Trejo tiene 35 años y viene de Venezuela es profesora de vinyasa yoga, ashtanga yoga, hatha yoga y rocket yoga certificada por Yoga Alliance. La pasión por el movimiento y la respiración en la práctica de asanas le ha llevado a querer profundizar y es allí cuando decidí a tomar si primera certificación de vinyasa yoga flow en Miami Florida en el año 2004.

Contacto:

Email: tabajatha.trejo@gmail.com

Facebook: Yoga Con Tabatha

Instagram: @ttyoga