Taller de Comida Natural
con Lo&Lo Juicing

Domingo 24 de Abril · 11:15 – 12:30

Lo&Lo es la historia de una pareja que desea compartir su pasión por el Bienestar y la alimentación viva y natural. Comer más saludable, y con placer ¡todavía es posible!

Queremos ofrecer una comida natural, « raw » y cocida pero siempre con productos de temporada, de proximidad y/o ecológico en la medida de lo posible.

¿El Porqué? Pensamos que hoy en día, es muy importante volver a un ritmo de vida « slow », es decir, aprender a tomar el tiempo de hacer las cosas, disfrutar de productos de calidad, ¡hechos o cultivados por personas apasionadas!

En otras palabras, creemos en la importancia de aprender a aprovechar el proceso de cada cosa: una combinación perfecta de tiempo, paciencia y amor. ¡Como debería de ser!

Hipócrates decía que la alimentación debe ser nuestra medicina… En Lo&Lo, intentamos aplicar este dicho ofreciendo productos naturales y recetas hechas con pasión y adecuadas a la fisiología del cuerpo. También, creemos en el poder regenerador de los zumos “cold-pressed” de frutas+verduras que son realmente bebidas que ¡darán Vida a tu cuerpo!

El 24 de abril, Alberto & Léa estarán compartiendo en YOGABODY Fitness sobre un estilo de vida saludable. Se tratara los beneficios de comer más natural, añadir zumos de frutas+verduras a nuestra alimentación, adoptar una mentalidad “slow” cuando se trata de comprar productos.

Compartirán también sus caminos y experiencias personales sobre el estilo de vida saludable y consejos de como empezar una nueva etapa con tu cuerpo y mente.


CUÁNDO: Domingo 24 de Abril · 11:15 – 12:30

DÓNDE: YOGABODY Fitness 2. Torrent de l’Olla 203

PRECIOS:

Socios: Cuenta como una sola clase*

No socios: €20  

Zumo Natural: 4.95€ (Pagar en cash en el estudio)

*(Puedes hacer la clase de yoga antes o después)