Talleres de Equilibrio Invertido
28 de Julio y 4 de Agosto

¡Qué hay mejor que mirar este mundo boca abajo!

Jaime Barbosa vuelve a YOGABODY Fitness con otro Taller de EQUILIBRIO INVERTIDO. Repetirá el mismo taller en 2 días distintos (un taller en cada estudio). El taller te dará las herramientas para llegar al siguiente nivel de dominar tu cuerpo en equilibrio, incluyendo preparación física específica, consciencia corporal y base técnica dirigida al trabajo invertido, resistencia y colocación de la vertical y sus variantes.

¡Te esperamos!

Cuándo:

YOGABODY Fitness 1: Roger de Flor 118 (Plaza Tetuán)

  • Martes 28 de Julio • 17:15 – 19:15

YOGABODY Fitness 2. Torrent de l’Olla 203 (Plaza Lesseps)

  • Martes 4 de Agosto • 17:15 – 19:15

Precio:

  • Socios – El taller cuenta como una clase normal de tu cuota.
  • No-Socios: 20€ COMPRAR AHORA

Atención: Los dos talleres serán iguales así que solo tienes que apuntarte a uno.

NB: NO habrá clase de 18:00 a 19:00 en el estudio que haya taller.

¡PLAZAS LÍMITADAS!









Jaime Barbosa Ferrer Sevilla – profesional de artes circenses titulado, portor de aéreos y equilibrios mano a mano, acróbata, docente en técnicas acrobáticas y equilibrios invertidos, monitor de ocio titulado, miembro y creador de la compañía de circo “DosPuntosMas” y vicepresidente de la asociación cultural “Elune”.

Desde el año 2005 he estado formándome profesionalmente como acróbata, portor de equilibrios acrobáticos y diferentes disciplinas aéreas en escuelas profesionales de artes circenses de España y Francia, Escuela de circo “Rogelio Rivel” (2006/2008) i Centre professionel des arts de cirque “Arc en Cirque” (2008-2010), (técnicas acrobáticas, danza y teatro).