¡[email protected] a YOGABODY en Casa!

Ofrecemos clases interactivas online y en directo que después quedan grabadas para que accedas a ellas siempre que quieras.

Nuestras clases son fuertes y con estiramientos profundos por lo que te ayudarán a estar en buena forma física. Si has probado otros estilos y te has sentido incómodo o fuera de lugar, no te preocupes, en YOGABODY en Casa, no hay cantos ni gurús.

  • Clases de 45 y 60 minutos muy completas (los mismos beneficios y en menos tiempo que la mayoría de las clases)
  • Varias clases al día para practicar en directo
  • Las clases estarán disponibles en el aula virtual de la web de YOGABODY para que accedas a ellas cuando quieras
  • Podrás disfrutar de nuestras clases estés donde estés
  • Mantén una práctica constante para llegar a los resultados sintiéndote acompañado de nuestra comunidad
  • Usamos un enfoque basado en la salud y el bienestar para ayudarte a alcanzar y mantener una muy buena forma física

Conoce a Nuestro Equipo


Camilo Carreiro es profesor y formador de profesores de Yoga.

Decidió formarse como profesor de Yoga para profundizar en su práctica. Desde sus primeras clases supo que quería dedicarse a enseñar Yoga, y ahora tiene un papel muy importante en su vida.

“El Yoga me ha ayudado a ser una persona más saludable y relajada.” Después de cada práctica me siento feliz: mi mente se aclara y noto una sensación de equilibrio y bienestar en todo el cuerpo. Mi objetivo es ayudar a otras personas a que se sientan mejor a través de las clases de Yoga.”

Camilo lleva años impartiendo clases en diferentes estudios en Barcelona. En 2015 se unió al equipo de YOGABODY como profesor a tiempo completo, e imparte clases de Yoga a alumnos de todos los niveles.

Facebook | Instagram


Pere Ibáñez empezó a practicar yoga en el Reino Unido mientras trabajaba en investigación en morfología esquelética y anatomía funcional. Su interés por el yoga fue aumentando hasta que decidió dejar su carrera de científico para dedicarse a tiempo completo a impartir clases de yoga. Realizó el curso de formación para profesores de Yoga Teachers College e inmediatamente empezó a dar clases en los estudios de YOGABODY en Barcelona. También ha colaborado puntualmente como asistente y evaluador en los cursos de formación de profesores de Yoga Teachers College. Pere lleva su práctica personal de yoga dinámico e intenso a las clases que ofrece, y le da mucha importancia a la alineación y a la funcionalidad anatómica de las posturas.

Facebook | Instagram



Gloria tomó su primera clase de yoga en el año 2006 y desde ese momento quedó totalmente enamorada de la práctica. Especialmente, encontró en el yoga un refugio en el cual podría sentirse mejor tanto física como mentalmente al trabajar en una carrera de alto estrés. Cuando llegó a Barcelona su primer reto fue formarse como profesor de yoga y compartir con otros su práctica y sus beneficios. En el 2019 se unió al equipo de YOGABODY y ha tenido la gran fortuna de trabajar con un equipo de profesionales que comparten esta misma pasión por el yoga.

Instagram




Andrea se unió a nuestro equipo como Manager de YOGABODY Fitness. Tres de sus grandes pasiones son: el yoga, viajar y la nutrición. Practica yoga desde el año 2013 y a raíz de ahí su vida cambió en muchos aspectos. Decidió formarse como profesora para adquirir nuevos conocimientos y poder evolucionar también en su práctica personal. Finalmente ha hecho de ello su profesión en este sector que tanto le apasiona. Actualmente se encarga de desarrollar con gran ilusión el proyecto de YB en Casa junto al resto de compañeros.