Profundiza en Tu Práctica Curso Online de 21 días

7 profesores, 7 Temas, 21 Días de Transformación

Del 13 de Mayo al 2 de Junio

¡APÚNTATE!

Si deseas profundizar en tu práctica de yoga, tener acceso directo a tus instructores preferidos y conectarte con la comunidad YOGABODY en un taller online y muy divertido, nos encantaría invitarte a unirte a nuestro curso “Profundiza Tu Practica”.

LO QUE APRENDERÁS

Meditación con Carlos

  • Repasa los principios de la postura para la meditación y las bases para entrar en ella.
  • So Hum y Centro del pecho: Accede a un estado profundo de concentración y meditación.
  • “Todo es perfecto tal y como es”: La repetición constante de un mantra nos permite focalizar la mente y relajarla.

Apertura de caderas con Judith

  • Happy Baby, Grasshopper, Frog Pose, y Split Frontal: Estas posturas ayudan a relajar la mente y a combatir el estrés y el cansancio.
  • Butterfly, Double Pigeon, y Inverted Frog: Se centran en estirar el interior de los muslos, las ingles y ayudan a la apertura de las caderas.
  • Variacion Diosa y Blazer: Variación de antebrazos en el suelo y otras posturas para estirar el conjunto formado por la cadera.

Alineación con Camilo

  • Alineación en Posturas de Pie (Guerrero I y II): Posturas estáticas
  • Alineación en Chaturanga-Plancha: Posturas Dinámicas
  • Alineación en el Perro Boca abajo y Transiciones: Posturas Dinámicas y cómo incorporar lo aprendido en los dos videos anteriores.

Estiramientos de Espalda con Katy

  • Anatomía y apertura de pecho.
  • Caminar o volar hasta la Paloma Real
  • Técnicas, preparación y ejecución de puentes.

Equilibrios de brazos con Imma

  • Bakasana (Crow Pose): Fuerza brazos, core, equilibrio y propiocepción para trabajar la concentración.
  • Equilibrio de Antebrazos: Trabaja la alineación para una correcta técnica que te lleve a encontar el centro de gravedad y tu equilibrio.
  • Handstand: Equilibrio y fuerza de brazos, hombros, escápulas y core.

Respiración con Nena

  • Respiración de fuego: Técnica, correcta aplicación y beneficios.
  • Respiración 4×4 equilibrante: Técnica, correcta aplicación y beneficios.
  • Respiración relajante: Técnica, correcta aplicación y beneficios.

Fuerza de brazos, centro y piernas con Pere

  • Chaturanga: Gana fuerza de forma eficiente para realizar la postura de forma segura y con una buena alineación.
  • Fuerza escapular y de centro: Aprenderemos qué músculos tenemos que activar y veremos varios ejercicios para fortalecer los hombros.
  • Ejercicios para ganar fuerza en las piernas y así sostener posturas como la silla o sentadillas de forma más cómoda.

¿CÓMO FUNCIONA?

Todo el curso está en una cuenta privada de Instagram. Cada día, uno de tus siete instructores publicará un video de una práctica de 10 minutos y un mini taller. Tu trabajo será practicar junto a tu instructor, hacerle preguntas, conectarte con el grupo y profundizar en tu práctica. ¡Es fácil y divertido! ¿Sabes lo mejor? Solo necesitas un teléfono y una esterilla de yoga. ¡Puedes sumarte desde cualquier parte del mundo!

Apúntate al reto de los 21 días:
Profundiza en tu Práctica

BENEFICIOS

  • Ganarás fuerza, flexibilidad y equilibrio.
  • Mejorarás tu espalda, tendrás más apertura de caderas y más estabilidad de brazos.
  • Mejorarás tu respiración y profundizarás en la meditación.
  • Disfrutarás de enseñanza personalizada.
  • Podrás hacer preguntas directas a los profesores.

¿COMO FUNCIONA?

  • 10 Minutos al día durante 21 días.
  • Clases diarias en vídeo.
  • Los profesores responderán a todas las preguntas.
  • Te unirás a una comunidad motivada y con tus mismos objetivos.
  • Resultados garantizados.

FORMATO

  • Vídeos de Instagram.
  • Sección diaria de preguntas y respuestas.
  • Acceso a todos los vídeos (incluso una vez que haya finalizado el curso).

REQUISITOS

  • Cuenta de Instagram.
  • 10 Minutos al día.
  • Esterilla de Yoga.

Precio normal 79€
Ahorra 50€ (solo 1€ por clase)

Miembros de YOGABODY

29€

Precio normal 79€
Ahorra 40€ (solo 2€ por clase)

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