Condiciones de Acuerdo - Cuotas Mensuales

Nombre:

Apellido:

DNI:

Móvil:

Email:

Resumen de las Condiciones de Acuerdo

  • Entiendo que cualquier pago/todos los pagos y cualquier registro/todos los registros a las clases son definitivos, no reembolsables y no transferibles.

  • Entiendo que me estoy apuntando a una Cuota Mensual, y que se me cargará automáticamente cada 30 días (excepto si la cancelo) de manera recurrente.

  • Entiendo que el alquiler de la esterilla solo se incluye en las Cuotas Platino y Corporativos. Si me apunto a Cuota Bronce, Oro o Platino puedo alquilar la esterilla a 1€ 7 clase.

  • Entiendo que cualquier cancelación de la cuota mensual debe hacerse (a) en la página aquí o (b) a través de correo electrónico enviado a info[@]yogabody.es con, con un mínimo de 2 días laborables de antelación.

  • Entiendo que, si vuelvo a apuntarme después de haber cancelado mi cuota mensual, tendré que volver a pagar la matrícula de 34€.

  • He leído y acepto la Política de Protección de Datos. aplicada según el Reglamento (UE) 2016/679 a (Yogabody Fitness) The Rockwood Group SL.

  • He proporcionado mis datos de contacto para recibir información y actualizaciones que podrían incluir marketing. Puedo editar, actualizar o eliminar mi información de datos / contacto en cualquier momento aquí.

  • Entiendo que es mi responsabilidad consultar al médico antes de hacer una clase en YOGABODY Fitness. Doy fe que no sufro ningún tipo de estado médico, psicológico o emocional que pueda afectar a la práctica segura en una clase de yoga de YOGABODY Fitness y asumo cualquier tipo de riesgo de lesión derivada de la práctica de yoga en YOGABODY Fitness y acepto que los propietarios, profesores y empleados renuncian a cualquier tipo de responsabilidad relacionada con la práctica o las instrucciones dadas en ésta. Para reducir el riesgo de lesión, soy consciente de que debo prestar atención y aplicar la técnica y seguir las indicaciones de seguridad que se dan en clase, así como practicar a un ritmo adecuado para mí.

Firma (usar el ratón o tu dedo):

Contact: [email protected]
+34 93 299 13 79