Acuerdo del curso de Formación de Yoga Trapeze

Lee por favor el siguiente acuerdo con detenimiento:

Entiendo que este curso de formación puede ser físicamente y mentalmente exigente.

Me hago completamente responsable de mi propia salud y bienestar durante el curso y no responsabilizaré a YOGABODY NATURALS LLC ni a ningún profesor de lesiones u otros problemas médicos que puedan surgir.

Entiendo que los pagos son definitivos, no transferibles ni reembolsables en ninguna circunstancia. Se aplica un pago de 200€ para en caso de aplazar el curso.

Entiendo que ser admitido al curso no garantiza la obtención del certificado, que se otorgará únicamente si se logran los objetivos.

Entiendo que se requiere una actitud positiva, optimista y de trabajo en equipo. El comportamiento negativo o grosero no será permitido y podrá tener como consecuencia la expulsión del curso.

Entiendo que, si no proporciono la información requerida en esta solicitud o si tergiverso datos sobre mí mismo, mi experiencia o mi historial médico, podré ser expulsado del curso.

Entiendo que este curso no está dirigido a personas con adicciones, trastornos mentales o personas que estén atravesando crisis personales.

Entiendo que, si no efectúo los pagos correspondientes al curso, no tendré acceso al material, tutorías ni demás recursos.

Nombre:

Apellido:

Email:

Firma (usar el ratón o tu dedo):

Contact: [email protected]
+34 660 46 01 73