100% Online en Directo | 23 Nov – 4 Dic

Conviértete en Coach de Respiración
Certificado por Yoga Alliance y YOGABODY®

Ayuda a tus clientes a dormir mejor, mejorar la digestión,
potenciar la energía y liberar estrés…

REGÍSTRATE AHORA

Formación en línea con clases en directo
Certificado de 15 hs de Yoga Alliance (YACEP)

FECHA: 26 Septiembre 2020

DIRIGIDO A: Alumnos de Yoga Apasionados

Buscamos futuros instructores para ayudar a los alumnos a superar algunos de los problemas de salud más comunes de hoy en día mediante el poder de la respiración. Como coach certificado en técnicas de respiración, tendrás un gran impacto en la vida de tus clientes y crearás una buena fuente de ingresos. Estos son los motivos para formarse como Coach de Respiración:

  • Gran demanda. Existe un interés cada vez mayor por la respiración en todo el mundo, pero la mayoría de los libros y profesores complican tanto las cosas y mantienen una actitud tan rígida que las personas no saben a quién acudir en busca de orientación. Actualmente, hay muy pocos coaches de respiración; es un momento ideal para formarse.

  • Resultados inmediatos. Crearás efectos positivos en el cuerpo y la mente de tus alumnos en 10 minutos o menos, sin excepciones. Para las personas que se encuentran en el camino de la salud, ese circuito inmediato de retroalimentación positiva es sumamente gratificante y beneficioso.

  • Trabaja desde cualquier parte del mundo. Para las clases de respiración, no hace falta disponer de un gran espacio, ni usar materiales ni tener experiencia previa. De hecho, puedes dar clases virtuales por Skype, FaceTime o Instagram.

  • Seguro y natural. Las técnicas que estudiamos en el curso son válidas para casi todos los alumnos, con independencia de su edad o condición física. Mediante un enfoque completamente natural, aprenderás a controlar el sistema nervioso, la respuesta al estrés, la calidad del sueño y la energía.

  • Modelo de negocio llave en mano. Recibirás una guía de planificación de clase, material de marketing, información sobre opciones de pago en línea y planes de tarifas para empezar a enseñar de inmediato sin necesidad de costes o inversiones adicionales. Una vez terminada la formación, estarás preparado para aceptar clientes, brindarles un servicio de calidad y cobrarles.

  • Certifícate desde casa. El curso facilita una experiencia de aprendizaje profundo desde la comodidad de casa. Al ser en directo, participarás en clases interactivas y podrás contactar conmigo en tiempo real para intercambiar impresiones o resolver dudas. Será como estar juntos en el estudio o aun mejor, ya que tendrás acceso directo al equipo de formadores en todo momento.

  • Únete a nuestra comunidad de apoyo. Nuestra comunidad está formada por profesores de 41 países y se caracteriza por el intercambio constructivo y la ayuda mutua entre compañeros.

Datos Sorprendentes Sobre la Respiración

Podemos pasar semanas sin comer, días sin beber agua, pero solo unos minutos sin respirar. Los efectos de la respiración en el cuerpo y la mente son tan inmediatos que incluso el simple acto de la inhalación afecta al sistema nervioso de un modo distinto al de la exhalación. Es común entrenar el cuerpo, hacer dietas e incluso cuidar la hidratación, pero casi nadie entrena la respiración. Las personas interesadas en la salud y el bienestar están desaprovechando una gran oportunidad.

¿Sabías qué…?

  • La respiración puede cambiar el PH de la sangre (ácido/alcalino) en cuestión de minutos. Ningún alimento, ejercicio ni medicamento actúa tan rápido.1

  • A menudo es posible determinar el estado dominante del sistema nervioso colocando un dedo debajo de las fosas nasales y exhalando.

  • La disminución de la frecuencia respiratoria estimula el estado de reposo y digestión del sistema nervioso parasimpático, lo cual ayuda a conciliar el sueño y a reducir el estrés y la ansiedad.

  • La respiración rápida y rítmica estimula la respuesta del sistema nervioso simpático, lo cual potencia la energía, te prepara para el ejercicio y aumenta las defensas naturales del organismo.

  • La respiración diafragmática masajea el nervio vago y reduce la frecuencia cardíaca; disminuye la presión arterial y reduce el estrés.2

  • Las afecciones respiratorias agudas como el asma pueden gestionarse con éxito aumentando los niveles de CO2 en sangre.3

  • La respiración ayuda a superar el miedo de hablar en público, a mejorar la digestión y a aliviar el insomnio, el estrés, la ansiedad y el agobio.


Salidas Laborales

Para los instructores certificados, hay tres salidas laborales en estos momentos. Muchos trabajan con clientes particulares y ofrecen clases privadas orientadas a soluciones concretas. Ayudan a personas que sufren de estrés, trastornos del sueño, ansiedad o problemas digestivos. Las clases particulares ofrecen flexibilidad horaria, un buen sueldo y la oportunidad de tener un gran impacto en la vida de los alumnos.

Por otro lado, puedes dar clases grupales en estudios de yoga. Las clases de respiración ofrecen un valor añadido a los alumnos yoga, ya que, con una comprensión más profunda de la respiración, pueden mejorar su práctica personal.

Por último, los talleres de técnicas de respiración resultan muy eficaces en diversos entornos, aunque los principales mercados son las empresas, los gimnasios y los centros de fitness.

Principales salidas laborales:

  • Clases particulares: Te enseñaré a encontrar rápidamente en tu zona a alumnos que sufren de estrés, ansiedad, trastornos del sueño, problemas digestivos o agotamiento. El típico programa de técnicas de respiración para clientes privados dura un mes y consta de una clase a la semana (presencial o virtual) combinada con ejercicios diarios (de audio) que los alumnos practicarán guiados por tu voz.

    Ubicación: tu casa, la casa del cliente o clases virtuales.
    Potencial de ingresos: Por lo general, el programa de un mes cuesta 149 EUR*

  • Clases grupales: Se imparten en estudios de yoga, centros de fitness y gimnasios, e incluyen una explicación del cómo y el porqué de las técnicas de respiración usadas en yoga. Explicarás los principios básicos, enseñarás los ejercicios de respiración en grupo y mandarás deberes para casa. Te facilitaremos un email de venta para que envíes a los estudios de tu zona; así podrás reservar tu primera clase grupal de 60 minutos y empezar a enseñar de inmediato. Además, ponemos a tu disposición folletos, flyers y otros materiales promocionales que te harán ver como un profesional.

    Ubicación: La mayoría de las clases grupales se imparten en estudios de yoga o gimnasios.
    Potencial de ingresos: Las clases grupales especializadas suelen cobrarse entre 40 y 75 EUR la hora*

  • Talleres: Duran 90 minutos y constan de cuatro partes: introducción, teoría, práctica y preguntas. Te enseñaré a diseñar sesiones de 90 minutos y te proporcionaré todo el material necesario para tus primeros talleres: presentaciones, plantillas para contactar con los centros, información sobre precios, flyers promocionales y folletos para los asistentes, entre otros.

    Ubicación: Los talleres se imparten en estudios de yoga, gimnasios o empresas.
    Potencial de ingresos: Desde 150 EUR la hora*


La Historia de la Formación Breath Coach…

Empecé a practicar yoga con veintipocos años y enseguida quise saberlo todo. Como la respiración era un tema recurrente en todas las clases, pedí más información a mis profesores. En concreto, quería saber esto: ¿Por qué es importante la respiración? Dices que deberíamos respirar profundo, ¿pero cuán profundo? Y cuando dices que respiremos lento, ¿cuán lento? ¿Por qué no respirar rápido? Enseguida me percaté de que la comunidad de yoga habla mucho de la respiración, pero no la enseña ni la comprende bien en absoluto.

He practicado yoga con algunos de los profesores y maestros modernos más prestigiosos, y me decepcioné al descubrir que la mayoría tenía una comprensión superficial de la respiración. Frustrado, dirigí mi investigación hacia la comunidad médica y el mundo de los deportes extremos, donde, finalmente, hallé respuestas.

La doctora Patricia Gerbarg ha dedicado su carrera al estudio de la respiración; su trabajo y nuestras conversaciones han sido muy influyentes. Por otro lado, trabajé en estrecha colaboración con un especialista en el método Buteyko que me enseñó el papel fundamental del CO2. Asimismo, entrevisté a varios apneistas plusmarquistas y temerarios como Wim Hof que llevan la respiración al límite (algo por lo que no abogo). Al final, aprendí que la respiración no es ningún misterio. La ciencia de la respiración ha sido ampliamente estudiada durante más de un siglo, pero muy pocas personas aplican los conocimientos científicos a la práctica de yoga de los alumnos. Parece una locura, pero es cierto.

Tras nueve meses de investigación, esto fue lo que aprendí:

Descubrimiento #1. En los ejercicios de respiración, todo se reduce al CO2 (no al oxígeno en sangre).

Los ejercicios de respiración consisten principalmente en el control del dióxido de carbono (CO2) en sangre. El CO2 no es una toxina que deba evitarse; es sumamente valioso. La mayoría de las personas respira en exceso y necesita aprender a conservar el CO2.

Descubrimiento #2. La respiración lenta y pausada aumenta la oxigenación celular.

Lo lógico sería creer que respirando rápido se absorbe más oxígeno, ¿verdad? Pero no es así. De hecho, si respiras muy rápido durante unos cuantos minutos, terminarás mareado y podrías desmayarte. La respiración lenta aumenta los niveles de CO2 en sangre y, por lo tanto, permite una mayor absorción de oxígeno.

Descubrimiento #3. La respiración no tiene por qué ser complicada (¡no lo es!)

Uno de mis primeros profesores de yoga me enseñó 15 ejercicios de respiración diferentes con curiosos nombres en sánscrito. Al ir avanzando, aprendí unos cuantos más. Aquello era apabullante. Hoy sé, sin embargo, que todo ejercicio de respiración afecta al sistema nervioso de una de estas tres maneras: originando una respuesta parasimpática, simpática o de equilibrio. Toda esa terminología compleja no añade ningún valor a las prácticas. Los ejercicios simples son igual de efectivos y se pueden aprender en cuestión de minutos sin nombres en sánscrito difíciles de pronunciar o gestos complicados con las manos.

VIDEO: TEDx Talk de Lucas Rockwood sobre la respiración

Estaba tan entusiasmado con estos nuevos conocimientos y tan frustrado con la desinformación difundida en la comunidad de yoga que decidí hacer una TEDx Talk. Hasta ahora, la respuesta ha sido increíble: el vídeo tiene entre 10.000 y 20.000 visitas diarias. Al final resultó que muchas personas también estaban desconcertadas con eso de «respirar profundo»


Lo Que Aprenderás en la Formación


La ciencia de la respiración

  • Anatomía y fisiología de la respiración
  • Respuesta del sistema nervioso autónomo
  • El efecto Bohr
  • La teoría del ciclo nasal
  • Ritmos ultradianos y respiración
  • La ciencia detrás de los estilos más populares, entre ellos Pranayama Yoga, el método Buteyko, el método Wim Hof, el método box breathing y la respiración holotrópica.


Test de respiración / Evaluación del cliente

  • Pausa de control
  • Test de exhalación
  • Test de dominancia nasal


6 Ejercicios fundamentales

  • Respiración agua (x2)
  • Respiración whisky (x2)
  • Respiración café (x2)


Enseñanza ética

  • Límites y limitaciones de la labor del instructor
  • Establecimiento y gestión de expectativas
  • Complemento (nunca reemplazo) de otras intervenciones médicas y no médicas
  • Derivación a un profesional de la salud cuando proceda


El mundo del coaching: marketing y desarrollo de negocio

  • Captación de clientes sin coste
  • Precios y presentación de los servicios
  • Planificación de las clases
  • Gestión de clientes
  • Pago en línea
  • Redes sociales simplificadas
  • Organización del calendario en línea
  • Clases virtuales versus clases presenciales

Plan de Estudio

El curso requiere una dedicación mínima de una hora al día para estudiar y practicar los ejercicios y consta de lecciones y clases en formato vídeo, rondas de preguntas y respuestas, práctica personal y estudio en casa. ¿Quieres hacerlo a primera hora de la mañana o a última hora de la noche? No hay problema; siempre que lo hagas, puedes organizarte como quieras.

Plan de estudio:

  • 12 Lecciones principales (vídeos)
  • 12 Prácticas de respiración (3 prácticas de 5 minutos a lo largo del día)
  • 2 Exámenes teóricos (preguntas de opción múltiple en línea)
  • 1 Examen práctico (grabaciones tuyas enseñando)*

*Más adelante, usarás esos audios con tus clientes; de modo que, el material del examen te servirá como material de trabajo.

Contacto directo con el formador del curso:

  • Acceso a Telegram
  • Acceso a las rondas en directo de preguntas y respuestas
  • Evaluación y calificación personalizada
  • Respuesta a todas tus preguntas

¿Y Si No Soy Profesor?

No hay problema. La gran mayoría de los alumnos que hacen la formación no tiene experiencia en yoga o entrenamiento físico grupal. Durante el curso te guiaremos paso a paso y aprenderás todo lo necesario para desenvolverte profesionalmente. Una vez superado el curso, podrás dar clases en gimnasios y estudios de yoga e incluso emprender por cuenta propia.

Requisitos y prerrequisitos:

  • Solo para no fumadores
  • Tener una práctica de yoga es útil, pero no necesario
  • Teléfono u ordenador (para acceder a las lecciones)
  • Cuenta de Telegram (si quieres mayor privacidad, puedes usar una cuenta anónima o un pseudónimo)
  • Actitud positiva y solidaria con los compañeros del curso

Respiración Versus Meditación

Los libros, las aplicaciones y los seminarios de meditación venden muchísimo hoy en día; sin embargo, muy pocas personas meditan. La idea de pasar 20 minutos en silencio es suficiente para espantar incluso al más disciplinado de los alumnos.

Aquí es donde entra en juego la respiración.

En el yoga tradicional, la respiración siempre se ha enseñado como un paso hacia la meditación pero, desde el punto de vista científico, los beneficios son idénticos. La respiración, al igual que la meditación, alivia el estrés, reduce la frecuencia cardíaca y respiratoria, alarga los telómeros (extremos de los cromosomas) y puede prolongar la vida.4

Nadie habla de los inconvenientes de la meditación, pero, en los nuevos alumnos, puede crear ansiedad, nerviosismo, frustración y cavilación obsesiva. ¿Y el principal problema? La mayoría de los alumnos no sigue meditando, ¡desiste! Seguramente te ha pasado en algún momento.

La respiración es diferente. Es divertida y fácil de practicar. Los ejercicios son breves y potentes y el hecho de contar proporciona un enfoque mental. Los alumnos no eluden los ejercicios diarios de respiración; al contrario, desean hacerlos.

La práctica de la respiración conduce automáticamente a un estado meditativo. Piensa en la respiración como una forma activa de meditación con los mismos beneficios. Como profesor y formador de profesores de yoga, te aseguro que las personas quieren resultados, no premios de meditación; cuanto más enseño acerca de la respiración, más felices están los alumnos con los resultados.


Sobre la Certificación

Este curso forma parte del Programa de Educación Continua de Yoga Alliance. Los alumnos que lo superen satisfactoriamente, obtendrán un certificado que los habilita para dar clases y talleres particulares y grupales de técnicas de respiración en estudios de yoga, centros de fitness, gimnasios y empresas de todo el mundo.

AVISO: No vendemos certificaciones; los certificados expedidos por nuestra escuela están basados en el mérito de los alumnos. Estamos orgullosos del nivel de nuestros graduados; nuestro objetivo es que salgas bien preparado.

Descargo de responsabilidad médica: El coach de respiración no está capacitado para tratar, diagnosticar ni curar enfermedades y en ningún caso recomendará a los clientes que cambien o suspendan los medicamentos o protocolos terapéuticos prescritos por el médico. En todos los casos, los clientes deben trabajar de consuno con un profesional de la salud cualificado.



Conoce al Equipo

Camilo Carreiro | Formador (E-RYT, YACEP)

Camilo es profesor de yoga y formador de profesores de Vinyasa-Flow, Trapeze, Breath Coach y Gravity Yoga en la escuela Yoga Teachers College. Es miembro de Yoga Alliance y proveedor acreditado de YACEP (programa de formación continua de Yoga Alliance).

Ha impartido talleres y clases de yoga de todos los niveles en varios estudios de Barcelona. En 2014, se incorporó al equipo de profesores de YOGABODY y, poco después, al equipo de formadores de Yoga Teachers College. Desde entonces, ha dado formaciones en tres continentes y ha participado en el desarrollo de secuencias y la planificación de cursos, talleres y tutorías para nuevos profesores.

Su deseo de compartir los beneficios de la práctica de yoga, la respiración y la conexión cuerpo-mente lo ha llevado a construir una comunidad internacional con miles de alumnos y profesores de todo el mundo que comparten sus experiencias y su pasión por el yoga, la salud y el bienestar.

CREDENCIALES: Profesor experto registrado en Yoga Alliance (E-RYT); Proveedor de Educación Continua de Yoga Alliance (YACEP); Diploma Yoga Teachers College® (YTD); Certificado de Hatha Vinyasa (200 hs); Certificado de Breath Coach® (15 hs); Certificado Yoga Trapeze® (50 hs); Certificado Yoga-Barre (20 hs); Certificado Gravity Yoga® (25 hs).

Sigue a Camilo en: Instagram | Facebook | Linkedin



Lucas Rockwood | Fundador y director (E-RYT; YACEP)

Lucas es formador de yoga, podcaster, escritor y emprendedor de renombre internacional. Ha estudiado yoga y meditación con Sri K. Pattabhi Jois, Paul Dallaghan, Alex Medin, Gabriel Cousens y S. N. Goenka, entre otros.

En 2003, se marchó de Estados Unidos, su país natal, para dedicarse a viajar y dar clases por el mundo antes de instalarse en Barcelona. En una vida pasada, trabajó en teatro y en el sector editorial y fue chef vegano y coach nutricional. Es padre de tres niños internacionales y un apasionado del yoga desde que tomó su primera clase en 2002.

ESTUDIOS DE YOGA (más información). Lucas inauguró su primer estudio (y restaurante) en 2006 en Ko Samui (Tailandia) y una franquicia en Ámsterdam en 2011. Su emprendimiento más reciente, los estudios YOGABODY Fitness, se encuentran entre los más grandes e influyentes de España y ofrecen clases diarias, talleres y formaciones internacionales.

PRODUCTOS Y ACCESORIOS DE YOGA (más información). En la parte de atrás de su primer estudio de yoga, Lucas creó una sección de accesorios de yoga y complementos alimenticios que ha crecido hasta convertirse en una empresa por derecho propio. Actualmente, YOGABODY distribuye accesorios y productos de yoga en 81 países, entre ellos el columpio Yoga Trapeze®, la Wonder Wheel® y las pelotas de masaje Hurts So Good® .

FORMACIONES: Lucas fundó Absolute Yoga Academy (2006-2018), reconocida en su momento como una de las diez mejores escuelas de formación de profesores de yoga del mundo, con más de 2.000 profesores certificados y cursos en Tailandia, Holanda, Reino Unido y Filipinas. En 2016, fundó Yoga Teachers College, una escuela que utiliza un enfoque innovador para la enseñanza profesional de yoga y una de las pocas cuyos cursos están homologados por la American Council of Education y conceden créditos universitarios.

Sigue a Lucas en: Instagram | Facebook | Linkedin | Podcast

Qué Opinan Nuestros Alumnos

"He disfrutado muchísimo el curso."

Me pareció muy informativo y fácil de seguir […] Estoy deseando emplear las habilidades aprendidas con los clientes de mi estudio de wellness.

– Amelia Bradly

"El curso ha superado todas mis expectativas…"

Una gran ventaja adicional: los consejos y los recursos para desenvolverte profesionalmente y empezar a trabajar de inmediato. ¡La mejor compra del año!

– Emma

"La respiración es una herramienta maravillosa, fácil de usar y con resultados rápidos en comparación con otras prácticas como la meditación."

Ahora me siento segura para enseñar y guiar a otras personas. La formación es muy práctica y realista y brinda todos los recursos para desarrollarse profesionalmente, algo muy poco común en las formaciones en línea.

– Suzanne Ibrahim

"A diferencia de muchas otras personas, no tengo formación en yoga/meditación".

Mi objetivo al apuntarme al curso era informarme y tratar de comprender la teoría de la respiración. Al principio, pensé que no podría seguirlo, pero el contenido y los datos científicos se presentaron de un modo simple y asequible para todos. Llevo una semana de práctica y ya he empezado a notar los beneficios de los ejercicios de respiración.

– Fehime

"Como una persona que sufre ansiedad a diario, las técnicas de respiración me han ayudado mucho a centrarme en el momento presente."

aunque aún me queda mucho camino por recorrer. Desde que empecé la formación, los ejercicios me han ayudado a controlar la ansiedad y a calmarme a la hora de dormir.

– Lorrie Dee Escobar

"Siento como si estuviera constantemente en modo lucha o huida en estos momentos."

El curso me ha hecho tomar consciencia de cómo respiro en determinadas situaciones y me ha ayudado a usar la respiración para encontrar el equilibro durante el día.

– Eva

"La formación de Breath Coach ha sido muy práctica, científica y fácil de seguir."

Proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar el estrés del día a día y enseñar las técnicas de respiración a otras personas. La recomiendo muchísimo.

– Hege

"Un curso excepcional. La ejecución, impecable; ha superado mis expectativas."

Información valiosísima para comprender, aplicar y enseñar las técnicas de respiración con seguridad (en la práctica personal, en las clases de yoga y más). Creo que este curso es imprescindible si eres profesor de yoga. Gracias, YOGABODY. Estoy deseando que ofrezcan más formaciones que añaden valor a la enseñanza de yoga (para alumnos y profesores).

– Andrea Hadek

"Hacer la formación de Breath Coaching con YOGABODY ha sido la mejor decisión que he tomado en 2019."

Por mi experiencia con la formación de Trapeze, sabía que estaría bien. El curso, los vídeos y los materiales son por mucho la información más compleja, completa y organizada que existe sobre el tema, aunque es fácil de comprender y poner en práctica. No veo la hora de compartir estas valiosísimas técnicas e información con mi familia, amigos y clientes.

– Maria Antonietta

"Enseño yoga y meditación, y la respiración es una parte esencial de mi trabajo."

No obstante, ha sido fantástico estudiar los aspectos teóricos de la respiración (anatomía, fisiología y también marketing empresarial).

– Ntathu Allen

"Me encantó poder hacer las clases desde el teléfono."

No me hizo falta ordenador. La información súper accesible y fácil de incorporar al estilo de vida ajetreado. Me gustó mucho el grupo de Facebook y la aplicación Telegram. Los recursos, excepcionales.

– Anónimo

"Agradezco muchísimo que los módulos de marketing y desarrollo de negocio formen parte del curso."

Han sido muy útiles, ya que permiten poner en práctica todo lo aprendido al instante. Estoy orgullosa de haber podido seguir el ritmo del curso y llegar hasta final. Han sido dos semanas bastante intensas con dos bebés en casa. Estoy súper feliz de haberme apuntado y he quedado más que contenta con el contenido del curso.

– Sandra

 

Inversión en Matrícula
Certificado de Yoga Alliance de 15 horas

La formación YOGABODY Breath Coach es única en su género y te ofrece la oportunidad de aprender a usar la respiración como herramienta de salud y sanación, transformar la vida de las personas y crear una buena fuente de ingresos. Yoga Teachers College es una escuela líder en el ámbito de la enseñanza profesional de yoga y ha concebido este curso para la adquisición de los conocimientos académicos, la experiencia y las habilidades empresariales necesarias para el desarrollo profesional como Coach de Respiración.

23 Nov – 4 Dic
Plazas limitadas

Curso académico 100% Online
Formación de 15 horas

Acceso de por vida al e-Learning y los recursos para profesores
Clases y sesiones de apoyo en directo
Curso de Educación Continua de Yoga Alliance

PRECIO NORMAL: 449 €
AHORRA 200 €

REGÍSTRATE AHORA

Precio Especial: solo 249 €!

Pago Seguro
Garantía de Satisfacción 100%


Garantía de Calidad y Satisfacción 100%


Si por algún motivo consideras que la formación no ha cumplido tus expectativas, envíanos un correo electrónico y te reembolsaremos el importe íntegro de la matrícula. Formamos instructores profesionales desde 2006 y asumimos esa responsabilidad con la máxima seriedad. A menudo contratamos profesores graduados de nuestras formaciones, de modo que nuestro plan de estudio debe estar a la altura de los más altos estándares del sector. Convertimos tu pasión en una profesión.

¡GRATIS! Material Extra (valorado en 522 €)

Tendrás acceso a decenas de recursos profesionales para empezar a enseñar de inmediato. Nuestra escuela es propiedad y está operada por YOGABODY, una importante marca internacional de yoga que brinda apoyo empresarial a los alumnos para que puedan centrarse en lo más divertido: ¡enseñar!



¡GRATIS! Modelo de contrato (valorado en 99 €)
Cuando empiecen a llegar las reservas, necesitarás enviar a los clientes un documento formal para establecer las expectativas, los términos del servicio y las condiciones de pago. La mayoría de los profesores de yoga detestan esta parte del trabajo, pero es necesario que suscriban un contrato con el cliente; de otro modo, se arriesgan a sufrir las consecuencias. Usa nuestro modelo de contrato, adáptalo a tus necesidades y presume de profesionalidad desde el primer momento.

¡GRATIS! Formulario para nuevos alumnos / Descargo de responsabilidad
(valorado en 49 €)
Formulario para nuevos alumnos con una cláusula de exención de responsabilidad. Te facilitaremos una plantilla que podrás adaptar y utilizar de inmediato.


¡GRATIS! Plantillas de tarjetas de visita y postales (valoradas en 125 €)
Ahorra tiempo y dinero con los diseños que hemos creado especialmente para ti. Solo tendrás que personalizar las plantillas con tu foto y tus datos de contacto antes de imprimirla.


¡GRATIS! Emails promocionales (valorados en 49 €)
Para captar clientes, solo tienes que usar las plantillas editables y contactar con estudios de yoga, gimnasios y empresas de tu zona. Estos emails te ayudarán a conseguir las primeras reservas.

¡GRATIS! Presentación de diapositivas para talleres (valorada en 100 €)
Utiliza esta presentación en tus primeros talleres y quedarás como un verdadero profesional. No te preocupes por el formato; funciona en PC y Mac y está lista para el uso inmediato.


¡GRATIS! Flyer para talleres (valorado en 100 €)
Te proporcionamos un folleto con las seis prácticas de respiración estudiadas en el curso (dos de cada categoría: agua, whisky y café). Úsalo en talleres y eventos especiales para añadir valor y reforzar el aprendizaje de los alumnos.


Nuestros Valores Fundamentales

DEDÍCATE A LO QUE TE GUSTA y no trabajarás ni un día más.

CONSTRÚYELO, HAZLO TUYO. Fórjate una carrera a tu ritmo y con tus propias reglas.

ESTUDIANTE DE POR VIDA: Nunca dejes de aprender ni de crecer.

CONTRIBUYE A LA COMUNIDAD: Comparte las poderosas prácticas de yoga con el mayor número posible de personas.

LA PRÁCTICA LO ES TODO: Como profesor, tu mayor virtud es tu práctica personal.


Preguntas Frecuentes

Sí, desde luego. La escuela Yoga Teachers College ha sido pionera en formación profesional de yoga a distancia y es importante señalar que este curso es interactivo y en directo. Nuestros planes de estudio están a la altura de los más altos estándares del sector y te guiaremos en todas las etapas del proceso hasta la evaluación final.
No hay problema. Puedes recuperarla otro día. Recomendamos dedicar una hora diaria al estudio, pero puedes organizarte como quieras.
No, no sería justo. Para graduarse, hay que aprobar todos los exámenes con una nota mínima de 8,5 y participar durante el curso. Dispones de hasta tres intentos para superar los exámenes; estamos aquí para guiarte y ayudarte en todo momento. Si participas y das lo mejor de ti, aprobarás sin problemas.
Solo enseñamos prácticas seguras y asequibles para todas las personas, al margen de su edad o condición. Hay muchos cursos extremos y temerarios de respiración en internet; no es nuestro caso. Nosotros enseñamos un sistema terapéutico de cuidado personal sumamente poderoso, seguro y simple.
Estudiarás en línea con los vídeos de clase. Es un sistema especialmente eficaz para aprender los nombres de los ejercicios de respiración, los términos anatómicos y la dinámica de las clases. Cada día habrá una lección, una práctica personal (que debes hacer) y un ejercicio de respiración que deberás guiar.
Si tienes acceso a un smartphone u ordenador, no tendrás ningún problema. El curso está pensado para todos.
No hay problema. Siempre que asumas el proceso de aprendizaje con seriedad, estaremos encantados de que participes en la formación.
Solo tienes que plantearlas. Pregunta todo lo que haga falta y no te quedes con dudas. El curso es a distancia, pero las interacciones son en tiempo real, así que podrás hacer preguntas, pedir ayuda y conversar con el equipo de formadores durante todo el curso.

 

Certificado de Yoga Alliance de 15 horas de formación (YACEP)

REGÍSTRATE AHORA

NOTAS
(1) Sobre el efecto Bohr, véase https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Bohr
(2) Sobre nervio vago y respiración diafragmática, véase https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6189422/
(3) Sobre respiración Buteyko y asma, véase https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/14752538
(4) Sobre meditación y longevidad, véase https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3057175/

*Descargo de responsabilidad en materia de ingresos: El potencial de ingresos indicado en esta página web se presenta exclusivamente a título ilustrativo. Los ingresos reales pueden variar según la zona geográfica y otros factores.