BASES DEL CONCURSO:

1. El concurso está gestionado YOGABODY Fitness, marca comercial propiedad de The Rockwood Group SL y se realizará en las instalaciones de Barcelona.

2. El concurso está dirigido a mayores de edad de cualquier ámbito y nacionalidad que realicen lo necesario para llevar a cabo la promoción en nuestras instalaciones.

3. Podrán presentarse a concurso cualquier persona miembro o no que haya comprado alguno de nuestros servicios ya sea online o presencial que esté actualmente activo; participando en el sorteo mediante deposito en las urnas que estarán disponibles en el estudio.

4. La modalidad de funcionamiento del concurso será la siguiente:

  • Ser miembro o cliente activo. Podrán participar todos aquellos que puedan demostrase como miembros regulares o clientes que aparezcan en nuestro sistema informáticos.
  • Metodología Cada vez que el alumno realice una clase deberá rellenar un papel (facilitado en los estudios); rellenando correctamente todos los datos y depositarlo en las urnas correspondientes en los estudios. Solo se podrá obtener una papeleta por clase realizada.
  • Reglas del concurso: Cada semana se sortearán productos, (el orden y los productos están incluidos en el apartado de productos); las papeletas no se eliminarán, así que durante el periodo completo del sorteo cuantas mas clases se realicen más oportunidades en el sorteo.
  • Duración Se inicia en el lunes día 26 de noviembre y se continua hasta el viernes día 21 de diciembre realizando sorteos al final de cada semana.
  • Ganadores: Cada Domingo se sacará una papeleta en cada estudio. En la cuarta y última semana, el sábado día 22 se unirán todas las papeletas de todos los cursos y se sorteará el gran premio.

5. Productos, los productos sorteados serán 3 cada semana en este orden:

Premios Semana 1: 3 x Set de Pelotas de Masaje (1 set por estudio)

Premios Semana 2: 3 x Yoga Wheel (1 Wheel por estudio)

Premios Semana 3: 3 x Yoga Trapeze (1 Trapeze por estudio)

Gran Premio Semana 4: 1 Patinete Eléctrico (1 Patinete entre los 3 estudios)

6. Los productos a los ganadores se podrán entregar como máximo hasta el 30 de enero.

7. Los ganadores serán anunciados a través del grupo de Facebook de Alumnos de Yogabody Fitness y en el Instagram de #yogabodybcn.

8.Todo el concurso está bajo la supervisión de The Rockwood Group SL Con CIF B65794133 con domicilio social en la calle Torrent de L’Olla 203 Bajos derecha 08012 Barcelona.

9.Cualquier comunicación se puede realizar en [email protected].

10. La organización se reserva el derecho a utilizar los distintos elementos surgidos de los trabajos presentados a concurso con fines educativos, siempre haciendo referencia al autor del mismo. Los datos se podrán utilizar con fines comerciales y se gestionarán según la ley de protección de datos.

11. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases.