ESPERA! Hay Que Crear tu Cuenta

Nombre:

Apellido:

Contraseña:

DNI:

Móvil:

Email:

Resumen de las Condiciones de Acuerdo

  • Mis 21 días de prueba ilimitados empiezan ya (hoy) y se convertirán automáticamente en una cuota mensual con precio rebajado de sólo €89 €49,95/mes en 21 días — a no ser que cancele antes.
  • Entiendo que puedo cancelar la cuota con un mínimo de 4 días de antelación (laborables) antes de la fecha de cobro enviando un email a info[@]yogabody.es.
  • Todas las ventas son definitivas, no-reembolsables e intransferibles.
  • Confirmo que soy [email protected] [email protected] a YOGABODY y entiendo que solo puedo acogerme a esta oferta una vez y que no es acumulable a otras promociones.
  • He leído y acepto la política de privacidad y el acuerdo de uso de datos aplicada según el Reglamento (UE) 2016/679 a (Yogabody Fitness) The Rockwood Group SL.
  • He proporcionado mis datos de contacto para recibir información y actualizaciones que podrían incluir marketing. Puedo editar, actualizar o eliminar mi información de datos / contacto en cualquier momento aquí.
  • Entiendo que es mi responsabilidad consultar al médico antes de hacer una clase en YOGABODY Fitness. Doy fe que no sufro ningún tipo de estado médico, psicológico o emocional que pueda afectar a la práctica segura en una clase de yoga de YOGABODY Fitness y asumo cualquier tipo de riesgo de lesión derivada de la práctica de yoga en YOGABODY Fitness y acepto que los propietarios, profesores y empleados renuncian a cualquier tipo de responsabilidad relacionada con la práctica o las instrucciones dadas en ésta. Para reducir el riesgo de lesión, soy consciente de que debo prestar atención y aplicar la técnica y seguir las indicaciones de seguridad que se dan en clase, así como practicar a un ritmo adecuado para mí.

Firma (usar el ratón o tu dedo):

Contact: [email protected]
+34 93 299 13 79