Los 3 Mejores Lugares Para Hacer Yoga al Aire Libre en Barcelona

Lucas Rockwood of YOGABODY Fitness Barcelona

Barcelona rezuma yoga… Y cada vez hay más gente que quiere practicar al aire libre para disfrutar del buen tiempo de la ciudad. A pesar de los muchos turistas que hay, existen algunos rincones fantásticos para hacer yoga con amigos o incluso en grupos más grandes. Estos son mis tres lugares favoritos:

#1. Parc Ciutadella
Durante los últimos años, el parque de la Ciutadella se ha convertido en el punto de encuentro para quienes practican slackline, fitness estilo bootcamp, parkour o yoga. El parque puede llegar a estar muy concurrido, pero si sabes a dónde ir, podrás disfrutar de una gran práctica, incluso en los meses estivales.

ciutadellav2

TIP: Hay una zona plana pavimentada a la izquierda de la fuente. Es un espacio semiprivado, ideal para hacer yoga incluso cuando el parque está a tope.

#2. Muscle Beach Barcelona
En la parte baja de la Villa Olímpica, a pie de playa, hay una zona pavimentada con equipamiento fitness. Siempre encontrarás algún grupo de forzudos, profesionales o aficionados, haciendo abdominales, flexiones u otras acrobacias. No es un entorno típicamente yóguico, pero como todo el mundo está haciendo algún tipo de ejercicio, no hay ningún problema en desenrollar la esterilla y ponerse a hacer yoga. Encajarás perfectamente! La vistas son fantásticas y hay brisa. Simplemente evita el sol de mediodía y las horas punta.

Muscle Man Beach Barcelona

TIP: Intenta llegar antes de las 10:00 o después de las 17:00 para evitar a las masas y el calor del mediodía.

#3. Hotel W en la playa
El Hotel W tiene rincones realmente buenos para practicar yoga. Ocupa el número 3 en la lista porque probablemente es donde tengas más espectadores, gente mirando mientras practicas. Dicho esto, se trata de una zona sorprendentemente descongestionada en comparación con lo que se encuentra uno 5 minutos más adelante. Es además un sitio muy tranquilo. Existen dos puntos para practicar, el primero es en la zona pavimentada que hay al final de la pasarela, frente al embarcadero, el otro es en la plataforma que hay al final de las escaleras, en la zona sur del hotel. Este último lugar es mucho más recogido, aunque puede ser muy ventoso ya que está bastante expuesto a los elementos.
W-Barcelona-Hotel-22

TIP: Esta ubicación está bien para grupos pequeños. Si estáis más de 3, puede que el personal del hotel os eche…

YOGABODY Fitness

El Nuevo Estudio de Yoga en Barcelona
iPrimera Clase Gratis!

yoga-banner

Haz Clic Aqui