Taller de Saltos Hacia Adelante y Atrás
Trabajo de Brazos, Centro y Respiración

Este taller está diseñado para fortalecer nuestro centro y hacernos más ágiles en nuestra práctica de yoga. Aprenderemos un poco a cómo usar las bandas o partes energéticas de nuestro cuerpo.

En las clases de yoga normalmente se nos presentan retos físicos, difíciles de asumir y aún más de superar, como lo son: Los saltos hacia adelante y hacia atrás manteniendo la correcta respiración, los flotes en los saludos al sol, las posturas de balance sobre brazos, entre muchas otras cosas. Es por esto que nos enfocaremos en darte las bases sólidas para poder despegar tu vuelo sumado a una práctica regular de yoga.

También te ayudará a conectarte un poco más profundo con tu interior, ya que podrás fluir mejor en tu práctica y llevarás la concentración hacia ti mismo.

El taller es apto para todos los niveles y será una oportunidad para comenzar a practicar con mayor confianza y disfrutar un poco más de tu respiración sin cortarla ni forzarla, que al final es el objetivo fundamental de la práctica: poder fluir en el movimiento con la respiración.




Cuándo:
Domingo 20 de Diciembre · 15:00 – 17:30

Dónde:
YOGABODY Fitness 3. Cartagena 273 (Sant Pau)

Precio:
Socios – Cuenta como una clase normal de tu cuota/abono

No socios – 20€ Comprar Ahora

¡Plazas limitadas!

Apúntate aquí o envíanos un email a info@yogabody.es con tu nombre y apellido para reservar tu plaza.

¡IMPORTANTE!

Este taller es gratuito para socios. No obstante si reservas una plaza y finalmente no puedes venir por favor avísanos con 24 h de antelación. Sino vienes y no nos avisas bajo los términos mencionados se procederá al cargo de 5€ en concepto de penalización. Con este cambio pretendemos garantizar que no haya alumnos en lista de espera que no puedan venir por falta de plazas. Gracias por tu comprensión.