Taller de Protección Solar Natural

Sábado 14 de Mayo · 11:15 – 12:45

Hoy en día no se puede confiar en toda la información que transmiten los medios de comunicación tradicionales. La información transmitida por los medios convencionales sobre los productos de protección solar es altamente confusa y en algunos casos, incluso falsa.

Sorprendemente, los medios de comunicación oficial y convencional, no nos informan del daño que pueden ocasionar las sustancias químicas con fragancias artificiales. Tampoco nos informan que las sustancias químicas de las cremas que nos ponemos en la piel entran por el torrente sanguíneo y, a través de la circulación de la sangre, llegan a todos los órganos y células de cuerpo.

  • ¿Sabías que el FDA (Administración de Alimentos y Drogas) rechaza el uso de ingredientes naturales en los productos etiquetados como “protección solar” o “protector solar”?
  • ¿Sabes cuál es la conexión entre la deficiencia de Vitamina D y el uso de protectores solares?
  • ¿Realmente sabes qué ingredientes se usan en los protectores solares convencionales?
  • ¿Sabías que la resistencia interna del cuerpo al sol se puede aumentar con algunos alimentos?
  • ¿Es realmente cierto que la exposición al sol es la única causante del cáncer de piel?

Con este taller especial tendrás las respuestas a estas preguntas, además de consejos y herramientas para que este verano puedas protegerte del sol de una forma natural, sana y segura.

CUÁNDO:
Sábado 14 de Mayo · 11:15 – 12:45

DÓNDE:
YOGABODY Fitness 2. Torrent de l’Olla 203

PRECIOS:

Socios: Cuenta como una clase normal

No socios: €20