Preguntas Más Frecuentes


Todas las clases de YOGABODY Fitness son muy atléticas. Son clases de yoga dinámico que combinan fuerza, flexibilidad y equilibrio y son decuadas para todos los niveles.
No, en YOGABODY Fitness las clases no incluyen incienso, cánticos, o enseñanzas religiosas . Somos un centro de fitness y enseñamos posturas de yoga solamente
¡Genial! No hay problema, el yoga te será muy útil. Nuestras secuencias no son para los súper flexibles , son para la gente normal como tú y yo.
Sí , el yoga puede ser muy útil. La dieta es responsable en un 80 % de tu peso, pero muchas personas encuentran que una práctica regular del yoga puede ayudar a equilibrar las hormonas del cuerpo, por lo que te será más fácil elegir alimentos saludables.
Sí , tanto hombres como mujeres son bienvenidos a todas las clases. Es un ambiente seguro y respetuoso, siempre.
Tenemos baños , casilleros y vestuarios básicos. Tenemos esterillas de yoga disponibles para alquiler , aunque te recomendamos que traigas la tuya propia si es posible. Tenemos botellas de agua y otros artículos también.
Cuanto más vengas, mejores serán los resultados que obtendrás. A diferencia de otras actividades deportivas, no hay necesidad de tomar días de descanso, por lo que te recomendamos que vengas tan a menudo como te sea posible.
Sí, en muchos casos, el yoga puede ser muy útil para el dolor de espalda. Por favor, asegúrate de que tu médico te da el visto bueno para venir a practicar.
Si usted tiene alguna lesión crónica , consulte con su médico antes de venir a clase, por favor . En la mayoría de los casos , el yoga va a ser muy útil , pero por favor sea responsable y consulte con su médico de antemano.
Ofrecemos 60 minutos de clases intensas en horarios convenientes para que puedas entrar y salir sin tener que pasarte la mitad del día en el estudio. El ambiente es cálido y acogedor, y hacerte socio es fácil, sin complicaciones y muy asequible. Tradicionalmente, el yoga ha sido una actividad elitista, pero YOGABODY hace que el yoga algo accesible para todos.