Productos Yogabody

YOGABODY ofrece toda una gama de productos para que puedas complementar tu práctica.
Puedes verlos y adquirilos en cualquiera de nuestros estudios.

 

Block

Bloque

Este bloque de materiales naturales y sostenibles es excelente para principiantes, especialmente para algunas modificaciones de las posturas de pie como el triángulo, el triángulo en torsión y la postura de la media luna. Utiliza Corky the Block para practicar saltos hacia atrás, estrujarlo entre las piernas en posturas como la rueda y el puente y como complemento para tu práctica de yoga pasivo, como Gravity Yoga.
Awesome toes

Separadores de Dedos

Separadores de dedos hechos de silicona libre de látex para utilizar durante la noche, para tu práctica de yoga o para aliviar dolor y tensión en los pies después de correr. El resultado es unos dedos Increíbles. Estira tus pies después de un largo día de trabajo. Perfecto para aquellas personas que utilizan tacones.
Trapeze

Yoga Trapeze

Consigue un estiramiento profundo de tu columna y un alivio inmediato de tus dolores de espalda con el Yoga Trapeze. Este trapecio de yoga te va a permitir estirar tu columna como nunca lo habías hecho hasta ahora. Una herramienta potente y eficaz para practicar en casa. Cuélgalo en una viga, barra o columpio. El montaje es rápido, simple y los resultados son inmediatos.
Strap

Cinta/Correa

Esta cinta de algodón 100% orgánico es un dos-en-uno. Por un lado nos permite transportar nuestra esterilla de un modo fácil y ligero. Por otro lado nos ayuda en nuestra práctica de yoga como una extensión de nuestros brazos para posturas de flexión hacia delante como la pinza.
Mat colours

Esterilla Verde o Lila

Esterilla de yoga lila, antideslizante y con un peso ligero. Ideal para transportar al mismo tiempo que mantiene un grosor suficiente para hacer tu práctica cómoda y segura. Es lavable.
Mat black

Esterilla Negra

Esterilla de yoga negra/verde, antideslizante, con efecto amortiguador y del grosor perfecto para hacer tu práctica cómoda y segura. Es una esterilla lavable.
Towels

Toalla Grande de Yoga

Toalla de microfibra antideslizante. Estas toalla sde bonitos colores, ligeras y duraderas, cubrirán tu esterilla por completo. Por un lado absorben la humedad del sudor generado durante la práctica, por el otro, su diseño antideslizante está pensado para que no vuelvas a sufrir intentando mantener tus pies o manos en una posición fija. Mejorarás tu comodidad y agarre durante la práctica.
Towels

Toalla Pequeña

Toalla de micro fibra que absorbe la humedad del sudor durante la práctica de cualquier deporte. Ideal para secar las manos, la cara, el cuello etc.
Bottle

Botella de Agua

Botella de aluminio perfecta para conservar la temperatura de tu bebida por largo tiempo. Con el tamaño ideal para llevarla en tu bolso y el diseño perfecto para que no se te derrame ni una gota.
Tea

YogiTea

Disfruta de una deliciosa infusión a cualquier hora del día. Sabores para todos los gustos y necesidades. Distintas combinaciones de especias que te ayudarán a relajarte, darte un poco de energía, hacer la digestión o simplemente degustar plenamente el momento presente.
T-shirt model

Camiseta YB

Camisetas de algodón, con un diseño único y simple que te hará recordar la importancia de la práctica. Para las chicas un diseño más femenino con el cuello más abierto, para los chicos el modelo tradicional con el cuello más cerrado. ¡Y a practicar!