YogaBody Fitness 2 – Horarios

Torrent de l’Olla 203-217 (al lado de Plaza Lesseps)


Loading...

CLASES
Descripción de las clases


Secuencia del Día (SDD) – La “Secuencia del Día” consiste en unas 10-14 posturas, la parte central de las clases. La serie de pie y la serie de cierre son las mismas, pero la secuencia central cambia constantemente.


YOGA TRAPEZE – Un yoga divertido y completamente diferente. El Yoga Trapeze de YOGABODY es una herramienta de inversión que te permite practicar posturas de yoga aéreo. Las clases incluyen extensiones pasivas de espalda, trabajo de centro, fortalecimiento de tren superior, equilibrio y posturas invertidas. ¡Un yoga totalmente distinto y apto para todos niveles!


YOGABODY FreeStyle – Las clases de Freestyle son clases algo más informales diseñadas por cada uno de los profesores. Es una opor­tunidad para que los profesores añadan diversión, nuevas posturas y te ayuden a profundizar en las posturas que más te cuestan.


YOGABODY Nivel II – Es una clase para alumnos con experiencia que quieran probar nuevas posturas en una clase más dinámica. Se recomienda haber hecho al menos 1 O clases en YOGABODY o el equivalente en otros centros.


YOGABODY Gravity – Si la flexibilidad es tu objetivo, esta es tu clase. Recuerda esto: un estiramiento profundo es tan intenso como una clase flow. En esta clase, experimentarás nuestra firma “Posturas Gravity”, el estiramiento pasivo y mantenido a lo largo del cuerpo que te aportará una increíble flexibilidad y concentración mental.