Horario YOGABODY #3 (Hospital Sant Pau)

Haz clic en “REGISTRARME” abajo y reserva la hora que prefieras para hacer tu clase. Desplázate hasta el fondo de la página para leer las descripciones de nuestras clases. Quieres ver el horario de los otros estudios? HAZ CLIC AQUÍ


Loading...

Clases Actuales:

YOGABODY Flow – Esta práctica basada en el vinyasa clásico está diseñada para equilibrar y tonificar todo el cuerpo, aumentar la flexibilidad, la resistencia y la fuerza. Todas las posturas están conectadas con la respiración, y los estudiantes realizan una secuencia de movimientos suaves compuesta de 50 posturas.

YOGABODY Abs – Esta práctica está perfectamente diseñada con un enfoque específico de trabajo de centro y músculos abdominales. La clase combina técnicas de Pilates de suelo y yoga tradicional. A diferencia de las típicas clases de abdominales, no hay contracciones o aburridos ejercicios de abdominales. Todo el trabajo de centro es funcional, seguro, dinámico y divertido.

YOGABODY Glutes – Esta clase se enfoca en el trabajo de la parte inferior del cuerpo: nalgas, caderas y muslos. Diviértete practicando estas series de posturas de pie intensas y posturas de suelo dinámicas para trabajar en profundidad la parte inferior del cuerpo.

FREESTYLE – Las clases de Freestyle son clases algo más informales diseñadas por cada uno de los profesores. Es una oportunidad para que los profesores añadan diversión, nuevas posturas y te ayuden a profundizar en las posturas que más te cuestan.

TRAPEZE 1 – Un yoga divertido y completamente diferente. El Yoga Trapeze de YOGABODY es una herramienta de inversión que te permite practicar posturas de yoga aéreo. Las clases incluyen extensiones pasivas de espalda, trabajo de centro, fortalecimiento de tren superior, equilibrio y posturas invertidas. ¡Un yoga totalmente distinto!

TRAPEZE 2 – Si ya has probado la clase de Trapeze 1 un par de veces, ven a probar Trapeze 2, una clase un poco más intensa. Además de las posturas de Trapeze 1, se incluye una serie de pie para fortalecer el tren superior con movimientos más dinámicos y fluidos. Es una clase abierta a todos los niveles, aunque se recomienda asistir primero a Trapeze 1 para aprender cómo subir y bajar del trapecio de forma segura.

YOGABODY Gravity – Si la flexibilidad es tu objetivo, esta es tu clase. No se debe confundir con YOGA TRAPEZE. Recuerda esto: un estiramiento profundo es tan intenso como una clase flow. En esta clase, experimentarás nuestra firma “Posturas Gravity”, el estiramiento pasivo y mantenido a lo largo del cuerpo que te aportará una increíble flexibilidad y concentración mental.

FREESTYLE 2 – Es una clase para alumnos con experiencia que quieran probar nuevas posturas en una clase más dinámica. Se recomienda haber hecho al menos 10 clases en YOGABODY o el equivalente en otros centros.