Formación de Inicación de Profesores
CURSO DE 30 HORAS REGISTRADO CON YOGA ALLIANCE

EL PRÓXIMO CURSO EMPIEZA EN:
SOLICITA TU PLAZA

Si eres un alumno dedicado al yoga y quieres profundar tu práctica, mejorar tu alineación, aprender sobre la anatomía del yoga y desarrollar destrezas valiosas de enseñanza, nos gustaría invitarte a la Formación de Iniciación de Profesores en YOGABODY.

¿Qué Aprenderás?

  • Alineación: prepara y practica las posturas fundamentales del yoga Vinyasa Flow.

  • Ajustes: cómo ayudarte a ti mismo, y a otros, a encontrar una alineación correcta en las posturas.

  • Hablar en Público / Liderazgo: la mejor manera de aprender es enseñar. Aprenderás a guiar a tus alumnos de una manera segura en las posturas fundamentales.

  • Respiración del Yoga: aprende cómo usar las tres respiraciones de yoga: agua, whisky y café, para regular tu sistema nervioso de una manera positiva y natural.

  • Secuenciación & Vocabulario: aprender como encadenar posturas para una práctica fluida y divertida.

  • Jugar con Posturas Avanzadas: desafíate con posturas sobre las manos, posturas de equilibrio, apertura profunda de caderas y mucho más. Trabajaremos en pareja, avanzando paso a paso para que estés seguro mientras aprendes.

Este programa intensivo condensará un año de formación normal en un sólo mes – e iremos más allá de los básicos. Este curso es para cualquier persona apasionada por el yoga, lista para llevar su práctica al siguiente nivel, y para los que están pensando en formarse como profesores de yoga en el futuro.


Conoce a tus Profesores

Camilo Carreiro | Trainer, Mentor

Certificado como profesor de Hatha Vinyasa Yoga 200hr certificado por Yoga Alliance. Camilo decidió formarse como profesor de Yoga para profundizar en su práctica. Desde sus primeras clases supo que quería dedicarse a enseñar Yoga, y ahora tiene un papel muy importante en su vida. Camilo lleva años impartiendo clases en diferentes estudios en Barcelona, además de dar clases particulares. En enero de 2015 se unió al equipo de YOGABODY Fitness como profesor a tiempo completo, e imparte clases de Yoga Trapeze a alumnos de todos los niveles. En 2016 empezó a trabajar como parte del equipo de formadores de YOGABODY en las formaciones de YOGA TEACHERS COLLEGE y Formación de YOGA TRAPEZE.

CALIFICACIONES: E-RYT 200 & YACEP (Yoga Alliance USA), Hot Yoga Teacher Trainer, Pregnancy Yoga Teacher Trainer, Yoga Trapeze Teacher Trainer. Ver más

Conecta con Camilo: Facebook | Email


Certificación

 

Curso con certificación de 30 horas de aprendizaje continuo, registrado con Yoga Alliance. Todos los que completen el curso exitosamente recibirán un certificado.

NOTA: Profesores certificados de yoga, este curso aporta 30 horas de aprendizaje continuo requerido por Yoga Alliance.


¿Dónde?

Este curso se imparte en YOGABODY Barcelona, líder en el mercado de la práctica de yoga basada en fitness en España y a nivel internacional. Fundada en California en 2007, YOGABODY es una de las marcas más respetadas en la formación y educación de yoga, en el mundo.

CENTRO DEL CURSO: YB3. C/ Cartagena 273, (Hospital Sant Pau), Barcelona

¿Cuándo?

FEBRERO: Todos los Sábados & Domingo de Febrero (2018)
(3 & 4 / 10 & 11 / 17 & 18 / 24 & 25)

HORARIO: de 15:00 a 17:00 & de 18:00 a 20:00

PREREQUISITOS: Haber practicado un mínimo de 15 clases
(en YOGABODY)

Inscripción

PRECIO: 595 EURDescuento de Pago Adelantado: Ahorra 100 EUR! * Sólo 495 EUR

SOLICITA TU PLAZA

*Regístrate antes del 1 de Enero 2018