Tenemos 3 Estudios en Barcelona

Los socios de YOGABODY pueden asistir a cualquiera de ellos. Aquí
abajo puedes consultar los horarios y reservar la hora que prefieras
para hacer tu clase pulsando en “REGISTRARME”.

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YOGABODY Flow

Esta práctica basada en el vinyasa clásico está diseñada para equilibrar y tonificar todo el cuerpo, aumentar la flexibilidad, la resistencia y la fuerza. Todas las posturas están conectadas con la respiración, y los estudiantes realizan una secuencia de movimientos suaves compuesta de 50 posturas.

YOGABODY Abs

Esta práctica está perfectamente diseñada con un enfoque específico de trabajo de centro y músculos abdominales. La clase combina técnicas de Pilates de suelo y yoga tradicional. A diferencia de las típicas clases de abdominales, no hay contracciones o aburridos ejercicios de abdominales. Todo el trabajo de centro es funcional, seguro, dinámico y divertido.

YOGABODY Glutes

Esta clase se enfoca en el trabajo de la parte inferior del cuerpo: nalgas, caderas y muslos. Diviértete practicando estas series de posturas de pie intensas y posturas de suelo dinámicas para trabajar en profundidad la parte inferior del cuerpo.

YOGABODY Freestyle

Las clases de Freestyle son clases algo más informales diseñadas por cada uno de los profesores. Es una oportunidad para que los profesores añadan diversión, nuevas posturas y te ayuden a profundizar en las posturas que más te cuestan.

YOGABODY Freestyle 2

Es una clase para alumnos con experiencia que quieran probar nuevas posturas en una clase más dinámica. Se recomienda haber hecho al menos 10 clases en YOGABODY o el equivalente en otros centros.

YOGABODY Gravity

Si la flexibilidad es tu objetivo, esta es tu clase. No se debe confundir con YOGA TRAPEZE. Recuerda esto: un estiramiento profundo es tan intenso como una clase flow. En esta clase, experimentarás nuestra firma “Posturas Gravity”, el estiramiento pasivo y mantenido a lo largo del cuerpo que te aportará una increíble flexibilidad y concentración mental.

YOGABODY Trapeze 1

Un yoga divertido y completamente diferente. El Yoga Trapeze de YOGABODY es una herramienta de inversión que te permite practicar posturas de yoga aéreo. Las clases incluyen extensiones pasivas de espalda, trabajo de centro, fortalecimiento de tren superior, equilibrio y posturas invertidas. ¡Un yoga totalmente distinto!

YOGABODY Trapeze 2

Si ya has probado la clase de Trapeze 1 un par de veces, ven a probar Trapeze 2, una clase un poco más intensa. Además de las posturas de Trapeze 1, se incluye una serie de pie para fortalecer el tren superior con movimientos más dinámicos y fluidos. Es una clase abierta a todos los niveles, aunque se recomienda asistir primero a Trapeze 1 para aprender cómo subir y bajar del trapecio de forma segura.

YOGABODY Rocket

Rocket Yoga es una práctica dinámica, fluida y rápida basada en la secuencia de Ashtanga Vinyasa Yoga – la mayoría de las clases de YOGABODY Fitness siguen la secuencia básica de Ashtanga. No dejes que la palabra “rocket” te asuste. Aunque es una práctica energética, cualquier persona la puede hacer y empezaremos desde las bases.

YOGABODY Myo Stretch

Myo-Stretch es un método que trabaja en profundidad el tejido conjuntivo empleando rodillos de goma, ejercicios de yoga y pelotas de masaje. De esta forma se logra aliviar la tensión, incrementar la flexibilidad y corregir desequilibrios. Una práctica de automasaje y ejercicio correctivo que te hará sentir increíblemente bien.

YOGABODY Basics

Clase para todos los niveles que repasa las bases de nuestras secuencias de yoga, atendiendo a la alineación, la respiración y la construcción de las posturas. Si nunca has hecho una clase de yoga dinámico, esta clase puede ayudarte a comenzar con un ritmo un poco más lento que las clases regulares para que te vayas familiarizando con la coordinación de la respiración y el movimiento. Ven dispuesto a trabajar, pues no deja de ser una clase exigente físicamente, pero con la tranquilidad de que todo se hará poco a poco.

YOGABODY Art

Es una clase de trabajo funcional y holístico basado en los saludos del sol del Yoga. A través de ejercicios de fuerza, flexibilidad y equilibrio sin ningún trasfondo espiritual ni religioso. La estabilidad, la coordinación, el bienestar, mejorar la postura, la prevención y neutralización del dolor de espalda, así como la reducción del estrés son los efectos positivos de este entrenamiento único.

YOGABODY Barre

Las clases de YOGABODY Barre combinan movimientos de Pilates, Yoga y Ballet. No es necesario que tengas experiencia en danza, cualquier persona puede hacer esta clase para tonificar su cuerpo.

Se utiliza la barra para trabajar las piernas y los glúteos mientras aprendemos cómo proteger la zona lumbar gracias a una base de Pilates. Por eso, también se trabaja la sección central del cuerpo, el abdomen, ya sea en la barra o en la esterilla, utilizando la barra para estabilizar y/o profundizar el ejercicio.