Acuerdo financiero
Yoga Teachers College

Antes de continuar, lee por favor el siguiente acuerdo con detenimiento:

Entiendo que los pagos son definitivos, no transferibles ni reembolsables bajo ninguna circunstancia.

Entiendo que los pagos no pueden ser transferidos a otros cursos debido a limitaciones de espacio y tiempo.

Entiendo que el pago no garantiza en modo alguno la obtención del certificado, que se otorgará únicamente si se logran los objetivos.

Entiendo que este es un curso dirigido a la obtención de una titulación profesional de yoga y que, para obtener dicha titulación, hay que superar el curso con una media de 85% o más.

Entiendo que este curso de formación será física y mentalmente exigente y confirmo que tengo la fortaleza física y mental necesaria para afrontar el reto.

Entiendo que, si no proporciono la información requerida en esta solicitud o si tergiverso datos sobre mí mismo, mi experiencia o mi historial médico, podré ser expulsado del curso.

Entiendo que este curso no está dirigido a personas con adicciones, trastornos mentales o personas que estén atravesando crisis personales.

Entiendo que, si no efectúo los pagos correspondientes al curso, no tendré acceso al material, tutorías ni demás recursos.

Entiendo que el comportamiento ofensivo o grosero no será permitido y podrá acarrear como consecuencia la expulsión del curso.

Contact: training@yogabody.com
(+1) 310.294.3550